FIFA 13 llega a la App Store – iPad, iPod Touch y iPhone –

FIFA 13 llega a los dispositivos iOS según anuncia la página de EA Sports, esto lo revelan después de poder subirlo y probar la bajada.

Nota de prensa

“¡SELECCIÓN EDITORIAL DE APP STORE!”

¡Hemos sido incluidos en la Selección Editorial del App Store! Gracias de corazón a todos nuestros fans por hacer de FIFA 13 un éxito en todo el mundo

¡ÚNETE AL CLUB! ¿Estás preparado para el juego de fútbol más auténtico del App Store? ‘¡Salta al campo y disfruta de unas novedosas y sorprendentes características y unos deslumbrantes gráficos optimizados para iPhone 5!

ASOMBROSOS EFECTOS GRÁFICOS Y CONTROLES DE PRECISIÓN

FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que esperas de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES

El nuevo botón de Filigranas te permite elegir tus trucos favoritos con solo realizar un gesto de deslizamiento. Domina los tiros libres y los lanzamientos de penalti con un completo control táctil. Sumérgete en el juego con el realista movimiento 360° del jugador. Mete pases entre los defensas, pega trallazos, tira penaltis y haz trucos como un verdadero profesional.

DESAFÍA A TUS AMIGOS EN EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE

Por primera vez podrás competir con tus amigos cuando quieras y donde quieras en el modo Multijugador online. Alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzemá y machaca a rivales de todo el mundo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.