iPhone 5 tendrá en 10 meses su actualización, el iPhone 5S

Ha sucedido con los anteriores y volverá a suceder meses después del lanzamiento del último teléfono de Apple, el iPhone 5.

Tendremos iPhone 5S, así lo confirman medios de Canadá quien haciendo eco de la noticia de la mejoría del próximo dispositivo, hablan de mayor velocidad de la CPU junto a menor latencia de la memoria, superando los tests anteriores – iPhone 5 es potente por el Giga incluido -.

La tardanza será de casi 10 meses, es el tiempo estimado de terminal tras terminal, pasaba con el iPhone 3G / iPhone 3GS, iPhone 4 / iPhone 4S y más de lo mismo si salen otros de la línea ” iPhone ” de Cupertino.

La problemática de la empresa es que cuando llegue uno están ya intentando mejorar el original, la familia de la manzana esperara un poco antes de anunciarlo de manera definitiva pese a las filtraciones.

El iPhone 5S es una realidad o no dependerá mucho de lo que la compañía quiera, no van sobre números de versiones, el salto siempre va sujeto a la ” S “.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Qué bueno!!! Eso es lo mejor, prefiero que actualiza 4G LTE para Suramerica, las mapas 3D, las baterías, las cámaras 16mp y las carcazas.

    • la verdad es que no me gusto mucho el nuevo modelo de la compañia californiana, muchos esperaremos mejor un iPhone 5s 😉

    • ME COMPRE EL 5 y lo CAMBIE 3 veces hasta que dije NO… Es que no merece la pena .. Ni las fotos son buenas siempre tengo que pensar y ponerme donde no hay una luz directa.. Luego me trago 2 GB de mi red propia en 4 días aún que he estado conectado en una red wifi encima el último que me dieron salió dañado de la caja.. Y por lo que vale tiene que ser perfecto.. Así qué para mi el 5 es una gran caca.. Sigo con mi 4s hasta que salga el 5s y si merece la pena lo compro sí no pues pasó a galaxy s4 que sale en marzo .. Hay que espabilar que Apple algo va retrasando..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.