Ver en directo el Betis – Real Sociedad

betis-vs-real-12-13-1Para poder ” Ver en directo el Betis – Real Sociedad ” pincha en el enlace que tienes al final de la entrada – lo tienes vía streaming -.

Con alineaciones confirmadas, recuerda que todo esto empieza a las 22:00 horas y te adelantamos los dos onces con los que apuntan a salir tanto uno como otro – no nos hacemos responsable del enlace al no pertenecernos la web -.

El Betis – Real Sociedad cerrará la jornada del sábado, mientras mañana habrá partidazos, muchos de ellos vitales en los puestos altos, el Málaga contra el Atlético, el Barcelona contra el Real madrid, entre otros.

Betis: Adrián, Paulao, Amaya, Nacho, Nelson, Beñat, Rubén Pérez, Salvador Agra, Juan Carlos, Rubén Castro y Jorge Molina.

Real Sociedad: Zubikarai, I. Martínez, M. González, José Ángel, Estrada, Illarramendi, Bergara, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza y Carlos Vela.

Ver en directo el Betis – Real Sociedad

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Como el mister (Mel)vuelva a hacer la misma tactica,que en los partidos anteriores,perderemos!La Reala,acumula hombres en el centro del campo,para axfisiar el centro del campo,de Betis y a esperar las oportunidades o errores de los jugadores del Betis!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.