Genius Mordax, auriculares GX Gaming Series para PC, PS3 y Xbox 360

Genius anuncia un nuevo producto para la GX Gaming Series: los auriculares gaming universales Mordax compatibles con Xbox 360, PS3, PC y Mac.

Gracias a los auriculares Mordax los gamers ya no necesitan disponer de distintos auriculares para cada plataforma de juegos. Mordax vale para todas tus plataformas de juego.

Tanto si estás cazando enemigos en un FPS o participando en una redada, los auriculares Mordax se conectan a tu PC o tu Mac a través de un puerto USB permitiéndote oír explosiones y hablar con tus compañeros de equipo sin molestar a tus compañeros de piso o vecinos.

Para usar los Mordax con Xbox 360 y PS3 hay que conectar el cable RCA a la tele y encender el “Modo de Juego” en la unidad control integrado en el cable para disfrutar de un sonido de gran calidad.

También se puede conectar otros dispositivos a la TV usando los mismos puertos RCA cuando estos auriculares universales de Genius están conectados, gracias a sus jacks RCA.

El cable estéreo de un metro de largo y de 2,5 mm de grosor permite seguir hablando al jugar en la Xbox 360. Es apto para ordenador y también para la consola de Microsoft.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.