NBA 2K13 está disponible ya en PSP, PC, Xbox 30 y PS3

Photobucket2K Sports anuncia que NBA 2K13, la última entrega del videojuego de simulación de la NBA más vendido y mejor valorado.

Está disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable) y Windows PC.

NBA 2K13 representa el mayor avance que hemos hecho en la historia de la franquicia” dijo Greg Thomas, presidente de desarrollo de producto de 2K Sports.

Nuestra asociación con JAY Z trajo una nueva dinámica al juego y realmente lo ha llevado a lo más alto”, aclara el rapero que produjo el juego y puso dinero de por medio.

Este año 2K Sports va más allá en los videojuegos deportivos al unir fuerzas con el ganador de varios discos de platino JAY Z, quien ha sido el productor ejecutivo de NBA 2K13.

El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora del juego y prestó su visión artística a los menús interactivos, las presentaciones previas al partido y muchos más aspectos.

NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control mediante la asignación de todos regates y disparos en el stick analógico derecho además de vivir el enfrentamiento tan esperado entre el Dream Team de 1992 y la Selección Masculina de EE.UU. de 2012.

Ha sido una experiencia única trabajar en una gran franquicia como NBA 2K13“, dijo Jay Z. “El mejor videojuego de baloncesto ahora es una experiencia de entretenimiento de primer nivel.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.