New Little King’s Story disponible ya en PS Vita

Desarrollado en un bonito mundo diseñado al detalle, New Little King’s Story presenta a los usuarios al conocido invasor “The Nightmare”.

El Rey Corobo, un joven valeroso de 14 años, que presencia cómo asolan su tierra. El malvado “Nightmare” está sembrando el caos, sucumbiendo al pueblo del reino en el miedo más tenebroso. Por ello, el joven Rey, guiado por el usuario, deberá reunir a sus súbditos para contraatacar y reclamar su reino de vuelta.

New Little King’s Story adquiere la forma de un juego de rol, con el usuario reclutando a los pequeños grupos de súbditos aislados para crear un ejército unificado.

El juego permite al usuario moverse libremente a través del mapa desplegable para buscar a los reclutas y objetos que ayudarán en la aventura.

El panel táctil de la PlayStationVita permitirá a los usuarios reclutar y controlar a los soldados y enviarlos a la batalla o a inspeccionar diferentes áreas del mapa con un simple movimiento de dedo.

El mundo de New Little King’s Story está compuesto por personajes perfectamente diseñados, que tendrán una papel esencial en la batalla contra “The Nightmare”. New Little King’s Story está disponible para PSVita desde el 27 de septiembre.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.