Gran Turismo 5: Academy Edition ya disponible en PS3

Ya está a la venta GT5: Academy Edition, una nueva edición especial remasterizada de Gran Turimo 5, el simulador de conducción creado por Polyphony Digital de PS3.

El juego está inspirado en GT Academy, la innovadora competición que nació hace cuatro años fruto de la unión entre PlayStation y Nissan para dar la oportunidad de convertirse en auténticos pilotos profesionales de carreras a todos los amantes de la saga Gran Turismo.

GT5: Academy Edition incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición.

El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado.

La nueva edición del juego también incluye un coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.