Nominalia lanza una nueva gama de servidores Dedicados

Con el objetivo de ajustar cada vez más su oferta a las necesidades y preferencias concretas de cada uno de sus clientes, Nominalia ha lanzado una nueva gama de servidores Dedicados.

Son sus soluciones de hosting más potentes y adaptables a las necesidades de cada cliente. Esta nueva oferta de servidores, ideales para quien tiene un negocio que crece y evoluciona constantemente, es una muestra más de la apuesta de Nominalia por el apoyo continuado a las pequeñas y medianas empresas.

“Cada tipo de negocio exige unos determinados requisitos, y las prioridades de una tienda de alimentación o un negocio de distribución no son las mismas que pueden tener un desarrollador o diseñador web”, explica Francesco Magnano, director general de Nominalia.

“Tampoco una Pyme puede soportar la misma inversión que una empresa más grande, con un tráfico web mucho mayor”, añade el director general.

Con esta gama de servidores, Nominalia quiere demostrar al mercado que las posibilidades del hosting son muy amplias, se pueden gestionar de forma sencilla y están al alcance de cualquier negocio.

“Apostamos por la flexibilidad de nuestra nueva línea – de Dedicados, que nos permite ofrecer a cada cliente exactamente lo que necesita, ni más ni menos, ya que los nuevos Servidores se configuran en base a las necesidades de cada cliente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.