World of Warcraft: Mists of Pandaria disponible para PC

¡Amanece una nueva era de descubrimiento y conquista en Azeroth! Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft: Mists of Pandaria.

La esperada cuarta expansión del juego de rol multijugador masivo online de suscripción más popular del mundo, ya está disponible y viene siendo una de las más expandibles.

A partir de hoy, los jugadores de EE.UU., Canadá, Europa, Rusia, sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda, México, Argentina, Chile y Brasil podrán poner rumbo al nuevo continente de Pandaria al comprar la expansión en tiendas o en formato digital en la página oficial del juego (http://www.WorldofWarcraft.com).

Mists of Pandaria estará disponible en Corea del Sur y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 27 de septiembre y se lanzará en China continental el 2 de octubre.

Mists of Pandaria devuelve a los jugadores a las raíces de World of Warcraft: la exploración, el descubrimiento y el conflicto épico entre la Alianza y la Horda”, afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

También tiene la mayor diversidad de contenido que hayamos añadido nunca a una expansión y es muy emocionante para nosotros poder compartirlo con jugadores de todo el mundo esta semana, en nuestro primer verdadero lanzamiento global”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.