RaiderZ: La beta da comienzo el 24 de octubre

Tras la exitosa fase beta cerrada del Gameforge publica algunos datos fascinantes para los amantes de las estadísticas.

Además, el distribuidor de videojuegos online tiene el orgullo de anunciar que la fase beta abierta de RaiderZ dará comienzo el 24 de octubre, con nuevas zonas y hordas de nuevos monstruos listos para desafiar a los HunterZ.

El mundo de Rendel ha acogido a numerosos aventureros durante este verano, y esperamos que a muchos más a partir de la beta abierta.

Los jugadores crearon más de 70.000 personajes y defendieron las banderas de 1.037 gremios durante la gran cacería. ¡Suficiente como para llenar un gran estadio de fútbol al completo!.

Los monstruos de RaiderZ trataron por todos los medios de contrarrestar los ataques de los HunterZ. A pesar de lo terroríficos que puedan resultar, según el último recuento, 527.086 desaparecieron del mapa durante la batalla.

El mismísimo Veilnus fue derrotado nada más y nada menos que 100.031 veces, demostrando que a veces la vida es dura incluso para una bestia legendaria.

Ningún obstáculo pudo detener el avance inexorable de los jugadores hacia el nivel máximo de 30 establecido para la beta. ¡72 dedicados jugadores lograron alcanzarlo gracias a su gallardía!.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.