F1 2012 desde hoy a la venta – PC, Xbox 360 y PS3 –

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2012, que está obteniendo unas excelentes críticas en todos los medios, acelera hacia las tiendas y puntos de venta digitales hoy.

El viernes 21 de septiembre, para el sistema de videojuegos y entretenimiento PLAYSTATION 3. Además, un pack del juego y la nueva consola PLAYSTATION 3, con un diseňo más ligero, completamente renovado, y un disco duro de 500 GB por€307,61.

Y para celebrar estos lanzamientos, Codemasters ha publicado un video de gameplay que hace alarde de algunas de las mejoras gráficas y de física conseguidas en la última entrega de la galardonada serie.

Como reflejo de la emocionante temporada actual, el video muestra intensas y competitivas carreras en circuitos reales minuciosamente recreados, como las espectaculares carreras nocturnas de Singapur, o Spa y los pilotos batallando contra el clima.

F1 2012 incluye además integración completa con RaceNet mediante una descarga automática que estará disponible poco después del lanzamiento del juego. RaceNet es la sede de la trayectoria profesional en Codemasters Racing, donde el jugador centraliza sus progresos, carreras y rivales de todos los juegos de Codemasters.

Se amplían así las horas de juego de F1 2012 a los eventos semanales de RaceNet donde los jugadores podrán comparar sus tiempos de vuelta y carrera con los de sus colegas y resto de la Comunidad, y puede hacer un sencillo seguimiento gráfico de sus avances en el juego.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.