PES 2013 estrena anuncio de TV con Cristiano Ronaldo

PES 2013 ya tiene nuevo anuncio, Cristiano Ronaldo es el modelo del juego y el cual aparece en la TV gracias a vender la imagen.

El de Madeira protagoniza uno de los más completos pese a que dura menos de 2 minutos y va encaminado a lo que ha hecho Leo Messi por el contrario con FIFA 13, la entrega de Konami está a la altura de la de EA Sports o eso creen ellos.

Con el juego ya a la venta a cambio de unos 50 euros el fanático o no de la saga puede disponer de este videojuego desde cualquier momento si acudes a GAME y GameStop, dos de los establecimientos aptos en ventas de juegos/videojuegos.

PES 2013 tiene una nota media de 8,5 a 9 puntos, valorada siempre por una de las fuentes más prestigiosas como es Metacritic, quien habla maravillas de él. El vídeo abajo del todo.

Nota de prensa de Konami

¡PES 2013 ya ha salido! Para celebrarlo os presentamos la nueva versión de nuestro anuncio de PES 2013, con nuestra estrella invitada Cristiano Ronaldo.

Y como exclusiva para todos nuestros fans, os presentamos unas fotos de Cristiano durante el rodaje del video en Madrid.

Si no podéis esperar a jugar a PES 2013, puedes obtener la versión digital para PC en nuestra tienda:

http://konami.gamesplanet.com/shop/pes2013/ ¡Asique uniros a la fiesta y uniros al juego! ¡VIVA PES!.

Vídeo: PES 2013 – Tráiler con Cristiano

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.