Wacom Bamboo Stylus pocket es oficial por 34,90 euros

Porque la inspiración puede aparecer en cualquier momento Wacom presenta el Bamboo Stylus pocket – su más reciente complemento para la comunicación móvil.

Wacom ha lanzado hoy el Bamboo Stylus pocket – un Stylus nuevo y compacto para utilizar con smartphones, iPad y tablets Android, en cualquier momento y lugar.

Este Stylus, extendible, encaja fácilmente en cualquier bolsillo, estuche o funda adicional, al tiempo que proporciona numerosas funcionalidades.

Resulta ideal para revisar emails, tomar notas manuscritas, o apuntar ideas en cualquier momento en que la inspiración aparezca. Así, Bamboo Stylus pocket es el complemento móvil esencial.

Dispositivos como los tablets y los smartphones se han vuelto compañeros del día a día que satisfacen la necesidad de estar siempre disponibles y conectados.

El Bamboo Stylus pocket de Wacom es la herramienta perfecta para llevar este estilo de vida contemporáneo, permitiendo a los usuarios escribir de forma digital, garabatear o navegar más fácilmente en sus dispositivos de pantalla táctil.

Con el Bamboo Stylus pocket, es posible hacer mucho más en una pantalla táctil. En comparación con los dedos de los usuarios, un Stylus es más preciso, exacto y cómodo para editar imágenes, dibujar sobre mapas y crear presentaciones dinámicas, aun utilizando pequeños teclados y botones.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.