Nero 12 ya es oficial

Ahead anuncia NERO 12, el nuevo paquete de software compatible con Windows 8 que permite editar, compartir y transmitir todo el contenido multimedia.

Los aficionados a los vídeos, las fotos y el audio ya pueden disfrutar de forma sencilla de sus contenidos, en sus formatos favoritos y en más dispositivos domésticos, gracias al nuevo paquete multimedia Nero 12, ya disponible a la venta.

Ya es posible disfrutar de contenidos en HD en todo tipo de dispositivos, incluyendo PC, reproductores Blu-ray, televisores HDTV, sintonizadores con capacidad de streaming, tabletas y videoconsolas.

Lo que faltaba era una forma sencilla de convertir, personalizar y conectar sus contenidos para todos estos dispositivos diferentes”, señala Martin Stein, responsable de productos de Nero.

Nero 12 llena ese vacío. En un único paquete integral y completo, se incluye todo lo necesario para importar, mejorar, convertir y reproducir prácticamente cualquier tipo de contenido de vídeo, fotos o audio. Por eso, Nero 12 es el software multimedia más completo”, comenta Stein.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.