iPhone 5 se agota en una hora en EE.UU.

A menos que hayas reservado el iPhone 5, puede que tengas que elegir entre estar de pie en la fila de una tienda o bien esperar a que haya stock vía web.

El próximo viernes el gran volumen de pre-ventas ha hecho que en varias tiendas de Apple (junto con Sprint y AT&T) ya se haya agotado la primera ronda de las unidades disponibles también, queda por saber que hara T-Mobile.

Apple vendió cerca de 500.000 unidades en menos de una hora. Eso es bastante impresionante, sobre todo en comparación con las 22 horas, el iPhone 4S necesitó mucho más para agotar la primera tirada mediante la Apple Store.

Los pedidos anticipados de AT&T también aparecen con un buen retraso, por una semana o dos, dependiendo de las opciones. Verizon actualmente enumera todos los modelos en una semana. En Sprint, sólo el modelo de 16 GB está retrasado.

Según IGN la idea pasa porque Apple junto a Foxconn trabaje para poder disponer de 10 millones de unidades y enviarlas a Europa cuanto más rápido mejor.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Me apasiona toda la tecnología Apple!! Siempre busco información sobre productos de la casa! No obstante, he encontrado una página donde hay los complementos de Apple a buen precio! La adjunto a continuación para el que esté interesado: http://kcy.me/b21m

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.