iPhone 5 llegará el 28 de Septiembre a 22 países

España será uno de los 22 países que reciban el iPhone 5 junto a una larga lista, entre ellos están Bélgica, Estonia, Suecia, Suiza y otros países menos conocidos.

La idea es que antes de final de Octubre este a la disposición de 100 países, todos ellos tendrán la posibilidad de comprarlo en modalidades de 32 y 64 GB, el de 16 GB es toda una incógnita, tampoco pensamos que llegase a triunfar como sucede con el iPod Touch.

Apple lo desvela mediante su nota de prensa, recuerda que el dispositivo telefónico llegará a tener mucha presencia siempre dentro de el continente europeo, por eso su lanzamiento a 22 países distintos.

La lista es la que tienes tras el salto, recuerda que empezará a vender mediante operadoras y libre, pudiendo cambiar el precio en uno y otro territorio.

Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.