FIFA 13: La demo ya está disponible – PC y Xbox 360 –

La demo de FIFA 13 ya está disponible para la plataforma PC, la de Xbox 360 todavía aún no ha llegado a el Bazar de Xbox Live.

Sony por otro lado deberá esperar, aprovechará para la actualización de la PS Store e incluirá la misma por la tarde, dando casi por zanjado las declaraciones de EA Sports, quien lo confirmó mediante un tweet bastante dolido a los usuarios de PS3.

La de Xbox 360 llega entre el rango horario de 11:00 a 14:00 horas, lo sorprendente es que la misma va a ser demandada nada más estar disponible y espera los no problemas de la anterior, hubo sobrecarga de servidores.

Si ves la carátula de FIFA 13 dentro del Bazar es porque todavía están los vídeos y las imágenes, pero no podemos bajarla de inicio si posees una Xbox.

FIFA 13 saldrá a la venta en Europa el 27 de Septiembre a un precio estimado de 64,95 euros, por lo que ya puedes ir guardando dinero por si las moscas.

Acerca del autor
Comentarios
  • me ha gustado mucho la demo me gusta mucho la salida al campo en tunel vestuarios, que aparezca 4 arbitro con los cambios y se vea fotografos, camaras, seguridad en campo y las caras genericas de jugadores para mi un 10 a ver si sale el 27 para jugarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.