Sega y Sports Interactive anuncian Football Manager 2013 – PC –

football_manager_2013Sports Interactive y SEGA han anunciado hoy el lanzamiento de Football Manager 2013, una entrega que supone un cambio radical en cuanto al desarrollo de la exitosa franquicia.

Además de ofrecer un amplio elenco de mejoras y actualizaciones en comparación con sus predecesores, la próxima edición incorpora una serie de cambios radicales y nuevos modos de juego que revolucionará la forma en la que algunos disfruten del juego.

Una de las incorporaciones más notables será el estreno del nuevo modo Clásico… o “FMC” como se conoce dentro de Sports Interactive. FMC ofrece, por primera vez en la ya dilatada y exitosa historia de Football Manager, una alternativa más rápida y directa a los jugadores.

Este modo simplifica la forma en la que los usuarios gestionan su equipo y les permite centrarse en los aspectos primordiales para llevar a su equipo a lo más alto.

La introducción de FMC es un gran paso adelante en cuanto a la evolución de la saga Football Manager,” ha afirmado Miles Jacobson Director del Estudio Sports Interactive.

“En los últimos años ha quedado patente que hay un gran número de personas a las que les gustaría jugar a Football Manager, pero que simplemente no pueden dedicarle el tiempo necesario para llegar a dominar el juego – de hecho, incluso algunos miembros del equipo de SI que ahora tienen familias y otras obligaciones, se encuentran en la misma situación.

Hemos decidido, por tanto, intentar encontrar una nueva forma de adecuarnos a este tipo de jugadores con tiempo muy limitado, sin diluir significativamente la experiencia de juego. Creemos que FMC lo consigue de forma brillante”.

Sin embargo, me gustaría subrayar a nuestra legión de seguidores de todo el mundo, que la introducción del modo FMC no afectará de ninguna forma al juego que ellos han llegado a conocer y amar”.

Para aquellos que quieran la experiencia completa, FM13 ofrece exactamente lo que estaban esperando – un versión más grande, mejor e incluso más envolvente del mayor simulador de gestión futbolística del mundo”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.