Pixmania abre nueva tienda en el Centro Comercial La Vaguada

Pixmania.com, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por Internet, ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España.

Pixmania sigue apostando por la apertura de tiendas en España y su expansión combinando las ventajas del comercio online y del comercio tradicional e integrando los distintos canales de venta.

El nuevo espacio de Pixmania en Madrid refleja su concepto de tienda de electrónica rentable, que le permite competir con otros gigantes del comercio electrónico y del retail de electrónica de consumo.

La nueva tienda Pixmania pone a disposición hasta 1.200 productos a la vista, que se pueden adquirir directamente: TV, cámaras, GPS, altavoces, ordenadores, portátiles, electrodomésticos, accesorios, consumibles entre otros muchos.

Pero además aporta la posibilidad de acceder en tienda a los más de 1,4 millones de referencias de las de 30 categorías distintas de la web, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, entre otros y que se encontrarán disponibles en tienda en un plazo entre 24 y 48 horas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.