FIFA 13: Sin posibilidad de implementar el juego entre plataformas

David Rutter no ve de momento la hora de implementar el juego – FIFA 13 – entre plataformas y prefiere esperar hasta otra entrega la posibilidad siempre que llegue a haber ” viabilidad ” entre consolas.

Viendo que la demo queda cerca, FIFA promete muchas novedades, la 13 tiene mejoras, características y añadidos extras de los cuales no nos olvidaremos o eso confirma la propia EA prefiere detallarlo días antes de salir al mercado.

La fecha de salida de FIFA 13 será el 27 de Septiembre en las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iOS y Android.

El EA Sports Fooball club, es un tipo de cruce entre plataformas, y hemos tenido suerte de tener compañeros brillantes en Sony y Microsoft para tratar con eso, y obviamente Apple con sus dispositivos iOS han sido geniales también”, dijo David Rutter.

Creo que actualmente no soy capaz de ver el momento en el que se pueda jugar desde una plataforma contra la otra o algo como eso, pero los perfiles y compartir ciertos datos es algo perfectamente posible y estamos encantados con que nos dejaran hacerlo”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.