Counter Strike: Tentados usuarios con claves falsas de Gloval Offensive

Valve Corporation, desarrollador del juego online nº1 del mundo, lanzó la semana pasada la última versión del videojuego Counter Strike-Global Offensive.

Como no existía un parche para evitar la opción de validación del número de serie del juego, los ciber-“terroristas” encontraron la opción perfecta y propusieron a los gamers una posibilidad en la que los primeros en participar conseguirían 500 claves de registro.

Para recibir la clave de registro los jugadores tenían que pulsar un botón que les llevaba a una página web con una encuesta previa o accedían directamente a una web comercial, en la que ofrecían sus datos más sensibles sin tener en cuenta la seguridad del sitio web, a cambio de promesas vacías de licencias del juego.

El truco de vieja escuela. Suplantaron la identidad de la web Gamekeyz, un sitio web de confianza utilizado por muchos de los jugadores.

Anunciaron el regalo de 500 claves de licencias para los jugadores que respondiesen a las preguntas de una encuesta y esto era mentira.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.