Toshiba anuncia STOR.E CLOUD

Además de Ultrabooks convertibles, pantallas 4K y productos con Windows 8, la compañía también apuesta por nuevos productos y accesorios que eleven las prestaciones de sus portátiles y televisores.

En esta IFA Toshiba se mete en el campo del Cloud Computing y presenta el primer disco duro doméstico específicamente desarrollado para la nube.

Se llama STOR.E CLOUD y permite almacenar en el, de manera segura, dentro de casa cualquier archivo o contenido y que este esté disponible para el usuario desde cualquier lugar y dispositivo cuando está fuera de casa, independientemente del sistema operativo.

Otra novedad es la entrada de Toshiba en el mercado de las barras de sonido envolvente 3D. Se presentan en IFA tres modelos, que gracias a su tecnología consiguen ofrecer sonido envolvente desde un solo dispositivo, sin necesidad de cablear ni llenar la habitación de altavoces.

Toshiba también aprovecha IFA para dar volver a la carga con los proyectores. En esta ocasión los proyectores LED. En la feria se presentan dos modelos que ofrecen una gran calidad de imagen.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.