Haier presenta la nueva pantalla del futuro

Un marco ultrafino está bien, ¡pero una pantalla invisible es aún mejor! Imagínate un televisor con unos bordes tan finos y una pantalla tan transparente que permite ver las imágenes sin dejar de ver lo que hay detrás.

A través de una simple transparencia…. Haier va aún más lejos al presentar un nuevo modelo de televisor transparente de 46’’ (116 cm) completamente táctil (hasta 6 puntos simultáneamente).

Este año, las pantallas transparentes se presentarán en un escaparate presidido por la marca de prêt-à-porter «Kaskahass», en el que se podrá apreciar el interés que demuestran los profesionales por este tipo de tecnologías.

La Ultra Alta Definición pronto será una realidad

Haier lanza su primer televisor LED 3D de Ultra Alta Definición (4K/2K), que en un formato de 55’’ (139 cm) recupera el diseño de la Serie A700 lanzada en Europa en el segundo trimestre de 2012.

¿Nunca has soñado con verte en Ultra Alta Definición? Gracias a la cámara 4K/2K que filmará constantemente a los visitantes del stand Haier, este sueño se convertirá en realidad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.