Haier lanza una nueva generación de Sm@rt Android TV

Los televisores Android LED HD de la Serie HXT dotados de un elegante diseño sin marco aparente, estarán disponibles en formatos de 119cm (47’’) y 139cm (55’’).

La nueva tecnología «Android TV» también estará presente en el set top box con cámara integrada, que puede conectarse fácilmente a cualquier televisor, transformándolo en un Sm@rt TV Android de última generación.

Gracias a la utilización del chip de gama alta y última generación Qualcomm Snapdragon con cuádruple núcleo S4 MPQ8064, asociado a una tarjeta gráfica Adreno 320 y con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

Los productos de la Serie HXT permiten llevar al salón un gran número de aplicaciones y juegos, sin molestos cables u otros equipos complementarios.

Con esta nueva tecnología será posible jugar a los videojuegos compatibles con Android Jelly Bean directamente en el televisor, sin consola y a menor coste.

Además de la lista infinita de aplicaciones Android ya disponibles, Haier se asegurará que la plataforma se enriquezca de forma contínua con los últimos servicios de vídeo bajo demanda (VOD) y numerosos servicios de streaming de audio y vídeo.

http://i1103.photobucket.com/albums/g461/danilokoes/haier-android-tv.jpg

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.