Madden NFL 13: Un jugador furioso por el rostro erróneo

Marcus Thomas, jugador de New York Giants ha arremetido contra EA Sports y sobre los creadores de la saga ” NFL Madden ” al verse reflejado en el juego.

Si nos fijamos bien si escogemos a este no es nada parecido a la realidad, el mismo dijo que el que aparece es un impostor y no es su cara, ha pedido el cambio de la imagen rápidamente y lanzarán en breve una actualización.

Madden NFL 13 salió hace no mucho dentro de distintos mercados a un coste de 55 euros, España todavía no llega a disfrutarlo plenamente, saldrá próximamente, el 28 – ayer – en EE.UU.

A los creadores de Madden les tendrían que dar una bofetada por poner la foto de un impostor en lugar de la mía. Ése no soy yo, lo vuelvo a decir. No me parezco a ése.”

“Llevo 6 años en la NFL y tenéis la cara de otro hombre en mi foto en Madden. Os odio. El odio es algo muy fuerte, pero os odio. Tío, estoy cabreadísimo ahora. Madden no es nada profesional.”

Estimado señor @EAMaddenNFL, os pido humildemente que, por favor, pongáis la foto correcta en Madden. Llevo 6 años, no es algo de lo que reirse.”

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.