LG Optimus L9: Smartphone oficial con Android 4.0

La línea ” Optimus “ se sigue ampliando, esta vez lo hace con el modelo ” LG Optimus L9 “, un teléfono de grandes prestaciones y con Android 4.0.

El smartphone implementa grandes prestaciones, entre ellas el gran panel, buen procesador y otros componentes que de ser herederos de anteriores viene a implementar overclocking dependiendo de las aplicaciones las cuales usemos, entre ellas las de ediciones de fotos.

LG Optimus L9 incluye una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador a 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, cámar de 5 megapíxeles y el diseño es idéntico a los modelos ” LG Optimus 3D ” y al Optimus Black de la marca coreana.

El modelo además posee una batería de 2.150 mAh, la misma es de larga duración, entre 7-8 horas en conversación y si le queremos sacar máximo apuro quitarle la conexión WiFi le dará unas 250-300 horas en modo espera.

Las especificaciones al completo las desvela ” Phone Arena “ quien siempre ha podido dar algunos detalles que son cuanto menos buenos si lo quieres comprar.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.