Samsung Galaxy Player 5.8, ya es real el rival del Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Player 5.8 viene al mercado con la cosa de rivalizar contra el Samsung Galaxy Note, aumentado el panel y otros aspectos.

El dispositivo precisamente viene con un panel de 5,8 pulgadas (960 x 540 píxeles), tiene 1 pulgada más que su hermano ” Samsung Galaxy S III ” y más que reproductor es un tablet de gran tamaño, queriendo también reproducir fidelignamente el audio que sale de sus altavoces.

Además dispone de dos modalidades: 16 ó 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta el tope de 64 Gb con tarjetas las cuales llegan a ser caras pero viables si quieres pasear montones de vídeo, audio y otros documentos de todo tipo.

La cámara frontal VGA de 1,3 megapíxeles ideal para videollamadas, batería de 2.500 mAh y viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable. El procesador girará a 1 GHz según datos de Samsung Tomorrow.

El Galaxy Player 5.8 no tiene precio, pero en cuanto lo sepamos como siempre avisaremos de cuanto nos costará este gran reproductor de audio ” extra “.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.