iPhone 5 enfretado al Samsung Galaxy S III en vídeo

El iPhone 5 ha aparecido mediante varias partes divididas a pieza a pieza y sorprende la comparación con el Samsung Galaxy S III.

Lanzar un smartphone nunca es fácil, recuerda que el terminal de Apple pese a no ser oficial sigue siendo noticia, algunos medios se benefician de sus búsquedas, solamente escriben noticias de ello para incrementar con miles de visitas a sus webs.

Si miras el vídeo de abajo el creador del clip ha querido presentar el iPhone quinto, esto verdaderamente no tiene visos de realidad, dado que el iPhone 5 no es ninguna realidad hasta el 12 de Septiembre mínimo – eso dicen fuentes cercanas -.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy S III tiene facultades de sobra para rendir notablemente gracias a su CPU, GPU, memoria y otros componentes los cuales llegan a tener importancia dentro de el enfrentamiento.

No te pierdas el vídeo, que seguramente llegues a gustarte a ti mismo por lo visto en el mismo durante los minutos que lleguen a ser reproducidos.

Vídeo: Samsung Galaxy S III vs iPhone 5

Acerca del autor
Comentarios
  • Samsung Galaxy S3 Iphone 5 yo queria decir que yo tengo el Samsung Galaxy S3 hace un mes y es una pasada , es el mejor movil que e tenido en toda mi vida y estoy disfrutandolo un monton , muchas gracias Samsung por sacar el Samsung Galaxy S3 y hacernos a muchisimos muy felices y ahora vendra la actualización que va a hacer mejor el movil , es el mejor movil del mundo , solo vez su pantalla grande , nitida colorida , de alta resolución y te alegra muchisimo toda la vida y es rapidisimo , Samsung Galaxy S3 muchas gracias por hacernos felices a muchisimas personas un saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.