PES 2013 contará con 150 licencias de equipos – PC, PS3 y Xbox 360 –

Madrid, 20 Agosto 2012 – “Estamos entusiasmados de seguir nuestra relación con UEFA al traer la licencia de la Champions League al nuevo PES 2013 de forma exclusiva.

Conforme Pro Evolution Soccer sigue innovando con inéditos elementos de gameplay como el FullControl y PES Control, es importante alinearnos con la competición de clubes más respeta del mundo y permitir a los jugadores mostrar su individualidad en un escenario más grande de lo habitual”.

Los equipos licenciados

Atlético de Madrid, Betis, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Mallorca, Sevilla, Málaga, Levante, Real Madrid, Valencia, Granada, Deportivo de la Coruña, Osasuna, Rayo Vallecano, Valladolid, Zaragoza, Espanyol, Getafe, Real Sociedad, Manchester United y otros 130 equipos licenciados según adelanta Nuevo Fútbol.

Otros equipos con licencia son: Bayern Munich, FC Porto, el AEK de Atenas, Besiktas, Galatasaray, Shahktar Donetsk, Kopenhagen FC, Zenit de San Petersburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dinamo de Kiev y Dinamo de Zagreb.

150 licencias que le valen para completarse junto a la UEFA Champions League y la Europa League tampoco faltan en este título de fútbol, simulador.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.