Wii U está teniendo problemas de fabricación

wii-u-1El mando de Wii U está teniendo grandes problemas de fabricación debido a la segunda pantalla, el pad es quiza uno de los complejos viendo su tecnología implementada.

El mismo hardware siempre ha sido uno de los peros de la empresa, pasó con WiiMote aun no teniendo panel y quieren que el mando de la Wii U tenga enorme presencia además de ser una parte fundamental del proyecto

En Estados Unidos – EE.UU. – probablemente algo antes que en el resto del mundo, antes de las vacaciones del Día de Acción de Gracias será lanzada al mercado”.

Quieren 4 millones de unidades vendidas en poco más de una semana: “La situación depende de la fecha de lanzamiento y el precio, pues las navidades pueden ser determinantes”, apunta Nintendo.

Conseguir buenas calidades, sobre todo en el complejo Wii U GamePad. La nueva dinámica de la consola Wii U de introducir una segunda pantalla es un asunto más complejo de explicar a los consumidores en comparación a la novedad de Wii con el Wiimote. Es mucho más difícil introducir esta idea de juego en el mercado”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.