Harada – productor Tekken – no quiere ni Wii U, ni PS4 ni Xbox 720

El productor de Tekken, conocido como ” Harada ” es de los que prefieren una única plataforma de consola, ve mal ir adaptando cada juego a una de ellas, les lleva mucho tiempo y dinero.

La idea es ver una, descartando así el lanzamiento de Wii U, PS4 o Xbox 720, la primera de ellas sale en el mes de Noviembre, las dos siguientes alla por 2013 y a muy tardar en 2014.

Sería interesante que Sony, Microsoft y Nintendo se juntaran para hacer una única consola. Me hace muy feliz pensar en todas las posibilidades que existirían a causa de esto”.

La gente hoy es capaz de no estar atada por las consolas y jugar en otros dispositivos, como ordenadores, tablets o móviles. Esto haría idea una única máquina capaz de gestionar todo el entretenimiento que un usuario pueda desear ante una consola, una máquina potente y con posibilidades”.

Que hubiera una sola plataforma, ya que para los desarrolladores es mucho trabajo hacer que los juegos se vean bien en todas las plataformas que existen. A menudo hay que hacer equivaler los HD-DVD y los Blu-Ray, por ejemplo”.

Una vez que me he comprado un DVD lo puedo usar en mi televisor, en mi ordenador, en mi coche, aquí, lo que sea. Y creo que sería bueno para los videojuegos que fuera también así, con unidad de formatos y consola única”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Me parece buena idea, ni se me había pasado por la mente y en realidad es lo que hacemos con las pelis o la música, el mismo disco se puede ver en cualquier reproductor de cualquier marca. Así debería ser con los videojuegos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.