EA enseña nuevo tráiler de ” Juegos de Habilidad ” de FIFA 13

EA Sports ha mostrado un nuevo trailer con los juegos de habilidad para que los jugadores puedan darse el gusto de dominar cuando no están jugando algún torneo.

Estos juegos de habilidad más bien se centran en los elementos de FIFA 13, permiten a los jugadores a aprender los diferentes aspectos del juego, desde el regate hasta con el objetivo de tirar a puerta la pelota.

En estos desafíos, los jugadores pueden realizar los tiros libres, pasar, lanzar, realización de penaltis, y llevar a cabo una serie de maniobras más complicadas.

Mientras los jugadores juegan a través de estos Juegos de Habilidad, van a progresar a través de múltiples niveles de dificultad a medida que los desafíos se vuelven más y más complicados.

Es un poco como los modos de desafío Starcraft 2, que enseñan a los jugadores la forma de coordinar sus ataques, explotar las debilidades del enemigo y multitareas.

FIFA 13 saldrá el 27 de Septiembre, la demo a principios del mes de Septiembre en PS3, Xbox 360 y en PC, las tres son buenas plataformas para probarlos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.