Gears of War como ” FPS ” ¿ una realidad ? – Xbox 360 –

Rod Fergusson, ejecutivo de Epic Games al ser preguntado de si habrá o no un FPS de ” Gears of War “ no lo descarta… aunque tampoco lo ve en un futuro próximo.

Gears of War 3 ha sido el último título lanzado, de momento la idea pasa por crear otros videojuegos, no sabemos el nombre de cual será aunque no faltarán detalles ” muy pronto “.

Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás“, dijo Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre el título Gears of War“.

Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección”.

Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado, muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Gears of war es un video juego genial con los personajes marcus fenix,agusto cole,berd,cleiton carmai,anya,samanta,holfan. Y la cco van a. Matar a todos los locuns qe puedan matar con la bomba de masa lijeray con las. armas. lancer,lanca rerto,escopeta,franco tirador,arco explosivo,guansot,bumer,escudo,granadas,pistolas etc.gears of war es lo mejor video juego del mundo nada es mejor qe gears of war vueno ya me voy adios. mi nombrees:angel de luna martinez. Mi coreo. Es:gearsangel_@hotmail.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.