AMD lanza la potente gráfica AMD FirePro W9000

AMD ha lanzado hoy su última línea de gráficas para estaciones de trabajo, liderada por la Unidad de Procesamiento Gráfico AMD FirePro W9000.

La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo más potente jamás creada. La GPU AMD FirePro W9000 posee un gran poder de cómputo, mayor ancho de banda de memoria y un rendimiento con mayor soporte multipantalla que la solución de la competencia1.

Siguiéndole de cerca están las gráficas profesionales AMD FirePro W8000, W7000 y W5000, todas construidas sobre la Graphics Core Next Architecture de AMD, y diseñadas para ofrecer un equilibrio de cómputo y cargas de trabajo 3D para ayudar a los profesionales.

Las GPUs AMD FirePro W9000, W8000, W7000 W5000 están optimizadas y certificadas por aplicaciones líderes de software profesional para que los usuarios no pongan límite a su creatividad gracias a su enorme rendimiento geométrico.

Las últimas gráficas AMD FirePro para estaciones de trabajo permiten manejar de manera fluida modelos complejos y gestión dinámica de la potencia para conseguir un gran rendimiento y un uso eficiente de la energía.

Con tecnología multipantalla AMD Eyefinity, las AMD FirePro W9000, W8000, y W7000 vía hubs Multi-Stream Transport (MST), permiten la máxima utilización del espacio de trabajo en resoluciones altísimas de 4096×2160.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.