FIFA 13: Los árbitros – PC, Xbox 360 y PS3 –

El árbitro en FIFA 13 será poco más que pasota, si antes quiza era bastante riguroso ahora la cosa ha ido a peor en la primera demo jugable.

Los colegiados dispondrán de todo lo necesario para que te cagues en ellos más de una vez, si dejan jugar será porque no lo hayan visto claro y según Vadejuegos a veces incluso nos sacará de quicio.

El punto álgido pasa porque los árbitros sean decisivos cuando las faltas llegan a estar dentro del área, los penaltis si los pita cuando son totalmente claros.

Apuntando las interesantes novedades, cabe destacar que EA Sports ha puesto más cuidado e interés por mostrar trencillas más acordes con la realidad, es decir, algunas veces nos toparemos con un árbitro tarjetero.

Este pone el listón muy bajo, otras veces será un juez que deja jugar y que haya contacto y otras tantas veces fallará al tomar una decisión; así que no serán pocas las veces en las que nos acordaremos de este árbitro virtual que no pita un penalti claro o que se traga un fuera de juego de escándalo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.