Samsung Galaxy Note 10.1 ya a la venta – viene con Android 4.0 –

Samsung sin previo aviso ha lanzado la tableta ” Samsung Galaxy Note 10.1 “, empieza a venderse desde el mes de Agosto – no han avisado el día -.

El dispositivo, el tablet va a venir en color blanco, esto le hace ser apetecible, tal como el iPad 3 que está en los colores blanco-negro, el usuario decide si quiere uno u otro, lo ideal pasa porque venga al mismo coste.

Incorpora el procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz, pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16, 32 y 64 Gigabytes y el sistema operativo instalado es Android 4.1 Jelly Bean – la 4.1.1 pre-instalada -.

El vídeo de introducción viene a ser básicamente el que tienes abajo del todo y es el oficial, sorprende que no lo hayan avisado antes de tiempo, es normal que no lo hagan si el producto lo lanzan repentinamente.

El Samsung Galaxy Note 10.1 vendrá con Android 4.0 pero actualizará a la 4.1 que es la última revisión del sistema de Google – sistema operativo móvil -.

Vídeo: Galaxy Note 10.1

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.