Samsung Galaxy S Duos, teléfono doble SIM con Android 4.0

Samsung ha presentado un nuevo smartphone de la línea Galaxy, el Samsung Galaxy S Duos quien lleva la particularidad de doble SIM.

Este terminal que sale a finales de Agosto a un precio no desvelado incluirá de serie el sistema operativo Android 4.0, hablamos de la versión 4.0.3 y irá actualizando a revisiones superiores según vaya pasando el tiempo al menos así lo asegura el fabricante.

El Samsung Galaxy S Duos incorpora una CPU Snapdragon MSM722A a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 mpx de serie con grabación HD, una frontal de tipo VGA de 0,3 mpx para videoconferencias y 4 GB de almacenamiento interno.

La batería de 1.500 mAh le da una duración estimada de entre 190 a 200 horas en espera, en conversación unas 8-10 horas y tiene previsto ser uno de los smartphones que llame la atención por llegar en color blanco.

Hasta que no sepamos no podemos asegurar el coste de este doble SIM de la firma coreana que va a ser otro buque insignia a tener en cuenta.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Es increible la tomadura de pelo que Samsung hace con sus clientes con un Galaxy S i9000.

      Hace unos seis meses comunicaron a los poseedores de un Galaxy S i9000 que Ice Cream Sandwich no era soportado por este terminal, sin embargo sacan este modelo practicamente de las mismas caracteristicas y lo hacen con ICS 4.0 instalado.

      Asi va este mundo….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.