Sharp Aquos SH-10D es filtrado por la FCC junto a Android 4.0

La FCC logra filtrar el smartphone ” Sharp Aquos SH-10D “, smartphone con sistema operativo Android 4.0 de gran acabado y muy potente.

El dispositivo telefónico llega color naranja de un principio, rojo después junto a azul marino tal cual anuncia el fabricante y sorpresa, sorpresa, incluirá una prestación añadida actualmente en el Samsung Galaxy S III, hablamos del ” Siri de Android “.

Sharp Aquos SH-10D cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador dual core a 1,5 GHz, una trasera de 12,1 megapíxeles, una delantera de sólo 0,3 megapíxeles, batería de 1.900 mAh capaz de aguantar entre 10-12 horas conversando y aproximadamente entre 250-300 horas en modo espera, eso dice el fabricante.

El peso es lo de menos, 138 gramos, nada más que tener un iPhone 4S, pesa lo mismo aproximadamente y la duda pasa por ver si incorpora otras prestaciones extras, una de ellas es NFC.

El Aquos SH-10D de momento está en la FCC y seguramente tengas que esperara para poder verlo por Europa, primero llegará a Japón.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.