Mountan Lion alcanza los 3 millones descargas en 4 días

Apple ha anunciado hoy que las descargas de Mac OS X Mountain Lion han superado los tres millones de descargas en cuatro días, por lo que es el más exitoso OS X versión de la historia de Apple.

Con más de 200 nuevas características innovadoras, Mountain Lion es el noveno lanzamiento importante del sistema del mundo de escritorio más avanzado de Cupertino y está disponible a través de la Mac App Store como una actualización de Lion a los usuarios de Snow Leopard por $ 19.99 (EE.UU.).

Sólo un año después de la introducción un éxito increíble de Lion, los clientes han descargado Mountain Lion en tres millones de veces en tan sólo cuatro días.

Es nuestro lanzamiento más exitoso de la historia“, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial mediante nota de prensa.

Mountain Lion incluye características como la aplicación de todos los mensajes nuevos, el Centro de Notificación, la Participación en el sistema, la integración de Facebook, Dictado, AirPlay y el reflejo de Game Center.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.