Víctor Calvo Sotelo visita las oficinas de Tuenti

Víctor Calvo Sotelo – Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información – ha visito la oficina de Madrid de la red social ” Tuenti “.

El imprevisto lo anunciaba el blog oficial y corporativo de la red quien contenta con ello ha colgado varias fotografías del acto que es considerado uno de los grandes a estas horas.

Hoy nos ha visitado en nuestras oficinas Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, para conocer los nuevos desarrollos en los que estamos trabajando: el nuevo Tuenti, la internacionalización de la compañía y Tuenti Móvil”.

“Para el Secretario de Estado, las empresas españolas de Internet como Tuenti desempeñan un papel protagonista en la recuperación de la economía del país, generando oportunidades de empleo e internacionalización y contribuyendo a la competitividad e innovación”.

Desde Tuenti no podemos estar más de acuerdo: en el último año hemos contratado a más de 100 empleados de alta cualificación y estamos trabajando en nuestra expansión internacional con la versión Beta del nuevo Tuenti“.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.