Google muestra doodle de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Google celebra con un doodle los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que empiezan mañana mismo como viene siendo habitual y lo hará a las 21:00 horas.

La Ceremonia de apertura de los XXX Juegos Olímpicos se planificó para 27 de julio de 2012 en el Estadio Olímpico de Londres, diseñada especialmente para los Juegos.

21:00hs hora local de Londres. La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres se llevara a cabo en el Estadio Olímpico de Londres, construido para esta justa veraniega a celebrarse en la ciudad Europea.

Se ha anunciado en muchas radios Norteamericanas de la casi segura participación en la apertura de las cantantes británicas Adele y Leona Lewis, ambas cantando dos canciones de su repertorio, y a dueto cantando el himno de las olimpiadas.

Durante días también se rumoró la participación de la diva virtual Hatsune Miku puesto a que esta misma encabezaba una encuesta realizada en una página de internet, sin embargo, dicha encuesta no es oficial, y por lo tanto, dichos rumores son falsos.

Acerca del autor
Comentarios
  • Que hubiera sido fantástico que Hatsune Miku participara junto a Super Junior !!!!:(

  • awwww…..q mal!! yo soy super fan de hatsune miku!!! no puedo creer q nos engañaran asi!

  • y yo krei k era verdad ya iba a buskar el kanal de las olimpiadas en internet para eskuxar kantar a hatsune miku alas 3 de la tarde hora peruana k empezara aya la inaguracion en londres

  • Estuve esperando q cantara por meses y ya no lo hará q mal! 🙁
    Bueno talvez nos podrían dar la sorpresa y talvez cante.

  • Que cagada! Aguante Miku! Que se vayan a lavar el orto esos Ingleses de mierda. Las próximas olimpíadas en Japón, sí o sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.