iPod Touch 5G será una revolución frente al iPhone 5

Distintas fuentes del sector de Apple han querido hablar del reproductor de cuarta generación al cual le hace falta actualizarse bastante.

Con el iPod Touch 4G vendiendo unidades todavía queda la espera de que Cupertino lance el dispositivo actualizado con interesantes novedades, seguirá la línea del iPhone 5, conocido smartphone cuya aparición será el 21 de Septiembre si las fechas coinciden con los rumores.

El iPod Touch 5G va a ser el que notará el cambio de el anterior, la gama iPod actualizaba los iPod Shuffle, iPod Nano pero nunca el modelo 4G, quien sobrevivió vendiendo casi 40 millones de reproductores por cualquier lugar del mundo.

Según apuntan, el iPod Touch 5G dispondrá del mismo procesador del iPhone 4S, un A5 de doble núcleo, 512MB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y la carcasa de aluminio pulido al igual que el iPad 3.

Apple no mencionó nada todavía, pero montará pantalla de 4 pulgadas según el medio Macotakara – especialista japonés que revela cosas de Cupertino -.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.