El iPhone 5 llegaría el 21 de Septiembre

Distintas fuentes especializadas en el sector de Apple indican que el iPhone 5 llegaría a EE.UU. el 21 de Septiembre, una de las indicadas es Cultofmac.

La gran demanda de este teléfono precipitará la salida, el terminal cuenta con gran expectación dado que el smartphone sigue siendo el preferido junto al Samsung Galaxy S III, el de la firma coreana logra vender casi 11 millones durante su corta vida.

Pegatron anda fabricando los dispositivos desde ya, la misma empresa prevé vender entre 6 a 8 millones para la primera semana y lograr los 20 millones en menos del año de vida, consiguiendo así beneficios del teléfono de cuarta generación.

El 21 de Septiembre es una fecha bastante prudente, no quedaría más que dos meses visto y paralizarían las ventas del móvil Galaxy S III que lidera desde hace meses las ventas generales de los distintos mercados.

El iPhone 5 logrará así callar bocas si viene con el hardware mencionado anteriormente, entre los componentes destaca la CPU Apple A6 a 1,5 GHz de cuatro núcleos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.