Samsung Galaxy S III supera los 10 millones de unidades vendidas

El Samsung Galaxy S III ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas, el smartphone llegaba a lograr casi 5 millones en su lanzamiento vespertino.

Ahora la suma supera con creces al Samsung Galaxy S II dentro del inicio de ventas, eso quiere decir que gozará de superación tal cual recoge Mobile Burn, el medio apunta que los 20 millones serán posibles antes del mes de Diciembre.

Samsung está de enhorabuena, la compañía prevé aumentar las unidades para el mercado asiático y las previsiones son muy altas, entre 15-18 millones del total alla por el 30 de Agosto si el ritmo sigue como hasta la fecha.

El Samsung Galaxy S III llegará a tener mercado todavía porque los clientes que lo compran son mayormente bajo contrato de 18 a 24 meses dependiendo del operador, Vodafone nos llega a tener bajo contrato año y medio.

¿ Conseguirá batir los récords del Galaxy S II la empresa coreana o tal vez quede a unas cuantas unidades ?. Inicialmente la cosa pinta bien.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • menos mal que me tenia guardados 85.000 puntos con movistar para pillarme un móvil de categoría y a un precio razonable. la verdad que todo lo bueno que se pueda decir de este móvil es poco

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.