FIFA 13 incluye en el modo mánager ” Selecciones ” – PC, Xbox 360 y PS3 –

EA Sports desvelaba dentro de sus estudios la novedad incluida en el modo mánager de FIFA 13, incluirán selecciones con lo cual serán accesibles.

Esta opción viene a darnos más amplitud, habrán entre 60-70 mínimo, desde Europa, África, Asia, Sudamérica y Oceanía, existiendo equipos del resto del mundo y habrá dos selecciones de estrellas mundiales con jugadores realmente importantes pudiendo seleccionarlas si queremos desde el comienzo.

FIFA 13 va innovando siempre que puede, las novedades no siempre llegan a ser buenas, esta de incluirla justo para el Modo Mánager apetece si te van los combinados como España, Suecia, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina y otras tantas adicionales.

Con PES 2013 pisandole los talones es normal que vaya teniendo nuevas ideas, una de ellas también será la de incluir mejoras para el juego, tendremos el control de la pelota y realizaremos lo que queramos con ella.

Si, FIFA 13 llegará el 28 de Septiembre a unos 70-75 euros que es el precio del título. EA lanzará pronto la demo de FIFA, seguramente dentro de dos semanas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.