TVC-Mall vende ya funda protectora de iPhone 5

La conocida empresa de accesorios TVC-Mall está empezando a vender varias fundas protectoras para el esperadísimo teléfono de Apple ” iPhone 5 “.

Las mismas son cuadradas, el diseño irá encaminado a los prototipos anteriores, eso quiere decir que si la cosa no va tan mal encaminada no tendremos sorpresa a la vista y esperan tenerlo listo antes de finalizar Septiembre, mes apto para su lanzamiento.

La fuente CydiaBlog muestra las primeras imágenes, la cámara trasera irá en la misma posición, tiene varias aberturas en los lados, tampoco falta el conector de carga cuadriculado, del mismo tamaño y con menos pines de lo habitual según esta información.

Otro dato de interés es que la cámara frontal irá justo dentro de la zona media, el dispositivo de Cupertino siempre fue de los que quería posicionar a la zona zurda el sensor, no sabemos el motivo exacto.

Si todo va viento en popa los detalles del iPhone 5 lo iremos conociendo durante próximas semanas si filtran más cosas las cuales interesen a los usuarios según Sur.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.