Demo de PES 2013 el 25 de Julio – PC, Xbox 360 y PS3 –

La demo de PES 2013 saldrá el 25 de Julio, los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 tendrán esta a su alcance mediante descarga de entre 1 a 2 GB.

Gracias a un pequeño vídeo hemos conocido la fecha, Cristiano Ronaldo aparece nuevamente en él, el luso de Madeira es la estrella principal del videojuego, cuyo funcionamiento va a ser distinto al de otros títulos anteriores.

Ya han definido los equipos escogibles, cuatro serán selecciones, estas son Alemania, Portugal, Italia y Inglaterra, en cuanto a los clubes escogibles son Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo – todos brasileños de momento y ni uno europeo -.

Recuerda que PES 2013 será una de las mejores entregas auditadas, Seabass confirma nuevos movimientos, mejor control de la pelota, regates más fáciles y otros añadidos que nos van a tener enganchados horas y horas.

Pro Evolution Soccer 2013 saldrá en otoño en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS, PSP y PlayStation 2. PS Vita queda a la espera de confirmaci

Vídeo: PES 2013 – Fecha oficial

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.