Tuenti se adapta al futuro

La red social más visitada de España junto a Facebook ha decidido dar un paso más, el de estar apta para el futuro próximo.

Tuenti mediante su blog indica las novedades, entre ellas la de tener más idiomas, entre ellos el checo, eslovaco, holandés y francés entre algunos más disponibles.

Hoy es también un día especial para nosotros porque a este nuevo enfoque y producto, se le suma nuestra salida internacional – Sudamérica -“.

“A partir de hoy, Tuenti estará disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en las aplicaciones nativas para Android y BlackBerry en seis nuevos idiomas: alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo”.

“Además de los existentes español, inglés, portugués, catalán, euskera y gallego. En las próximas semanas estarán disponibles también las aplicaciones nativas para iPhone y Windows Phone“.

“En definitiva, hoy es el día en que Tuenti se presenta al mundo como la alternativa de comunicación más sencilla, privada, segura y global”.

“Esperamos que nuestros 14 millones de usuarios registrados en España, y los que quedan por venir en nuestro país y en todo el mundo, acojan este nuevo planteamiento con el mismo entusiasmo que todos y cada uno de los que formamos el equipo de Tuenti“.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.