Samsung Galaxy Note 2 será presentado en IFA en Agosto

El Samsung Galaxy Note 2 vuelve a ser noticia, esta vez por su presentació alla por el 30 de Agosto dentro del evento IFA de Berlín.

La salida del mismo no será hasta Septiembre u Octubre, la firma coreana tiene previsto vender millones de la segunda generación del smartphone con aspecto a tablet dado el tamaño del producto, más de 5 pulgadas, dicen que será de 5,5″.

El Samsung Galaxy Note 2 incorporará la mencionada pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED, procesador SoC Exynos 5250 a 2 GHz, entre 1,5 a 2 Gigabytes de memoria RAM, almacenamiento hasta de 64 GB y hablan de incorporar Android 4.1 Jelly Bean en vez de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si vende a millón por mes estamos ante las mismas cifras del Galaxy Note primera edición, así que las ventas esperadas son incluso mayores, eso querrá decir el buen estado de salud de Samsung y su línea exitosa ” Galaxy “.

De momento los datos de Pocket Lint hablan del 30 de Agosto o bien el 1 de Septiembre si lo deciden lanzar horas más tarde como oficial.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.