Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ llegará a 325 euros

Microsoft y 343 Industries anunciaron el lanzamiento del pack de consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”, la perfecta celebración del regreso del Jefe Maestro.

Tanto la consola como el mando de edición limitada presentan un innovador y único diseño inspirado por el juego, e incluyen todo lo que necesitas para que la mitología “Halo” aterrice en tu salón.

El pack Xbox 360 Edición Limitada “Halo” llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego, el 6 de noviembre de 2012 a un precio de 327 euros al cambio.

Este imprescindible pack incluye una consola y dos mandos de diseño inspirado en el juego, una copia de la Edición Estándar de “Halo 4”, unos auriculares con micrófono, un disco duro de 320GB, Wi-fi incorporado y códigos de descarga de Xbox LIVE.

Este pack de edición limitada es la mejor manera de que los fans de la saga disfruten del increíble mundo de “Halo 4”. El pack Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” estará disponible en tu tienda habitual hasta fin de existencias.

Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.